Materiales y acabados

Cada pieza de Kendo está elaborada con la intención de despertar sensaciones y lograr una funcionalidad dentro de un espacio. Por ello, apostamos por materiales nobles, procesos artesanales y el cuidado de cada detalle. Explora todas las combinaciones de acabados que ofrecemos y personaliza nuestros diseños.

mesa de centro detalle toc de francesc rife

La madera y el mármol aportan elegancia y belleza, tanto en conjunto como por separado son materiales que elevan el nivel de cualquier espacio. Encuentra todas las tonalidades de roble, haya y nogal junto al mármol disponible en negro y blanco.

mesa de centro detalle duo de perezochando

Nuestros maestros artesanos combinan técnicas tradicionales con nuevas tecnologías, para crear artículos atemporales de gran calidad. Tenemos el compromiso de representar las prácticas tradicionales en un entorno moderno en constante cambio.

Defendemos la larga duración de muebles contemporáneos para acompañarnos a lo largo de nuestra vida.

mesa centro exo descripcion producto detalle

También podrás encontrar otros materiales como el cristal, el compacto pizarra o la cerámica en algunas de nuestras piezas. Continúa explorando múltiples combinaciones que hacen que nuestros diseños sean distintivos y versátiles.

mesa de centro detalle rita de antoni arola
mesa auxiliar detalle reflex de discoh

Ofrecemos la posibilidad de crear múltiples combinaciones de colores y acabados para personalizar todas las colecciones.

El color hace que nuestros diseños obtengan una personalidad especial. Las lacas pueden complementar a otros materiales como la madera logrando un entorno equilibrado y único. En nuestra gama puedes encontrar tonos neutros como el arena, piedra o visón, y otros más variados como el océano, niebla, teja, bosque, oliva o menta. Los tonos grafito, pizarra, blanco o negro ayudarán a jugar con la luminosidad de la pieza.

materiales y acabados bosque oliva
materiales y acabados vison grafito
materiales y acabados arena niebla