MESITAS DE NOCHE
La nueva tipología de mesitas de noche Kendo destacan por su diseño ligero y funcional que logran dormitorios con mucha personalidad. En ellas se combinan diferentes materiales y acabados para ofrecer diversas soluciones. Espacios que permiten que las mesitas adquieran un protagonismo propio en un entorno tan íntimo.
Duo de PerezOchando


Se caracteriza por sus patitas dobles que abrazan los travesaños de la estructura sobre la que se asientan los sobres de distintos acabados. El sobre está disponible en laca, roble, cristal negro, cerámica statuario o mármol.
Idra de PerezOchando


Ofrece una gran variedad de materiales y acabados en la tapa como laca, roble, cristal negro, compacto pizarra y cerámica statuario. Además, la estructura metálica puede ir en laca negra o blanca termolacada, lo que proporciona una gran versatilidad para adaptar la mesa en cualquier tipo de instalación.
Reflex de Discoh Design


Es una pieza capaz de adaptarse a cualquier espacio. La tapa está disponible en laca, roble, compacto pizarra y cerámica statuario. La base es de metal termolacado en negro o blanco microtexturado.
Toc de Francesc Rifé


La mezcla de materiales traza la personalidad de esta colección de mesas de sentimiento cálido. A partir de una base, en forma de T, se levanta cada una de las piezas cuya combinación de materiales nobles como mármol, chapa y laca, será la que defina finalmente su identidad.
Lotta de Antoni Arola


La unión de las patas con el sobre, el detalle de su bisel y los encuentros del sobre son detalles que la hacen única. Gracias a la combinación de sus acabados, mármol, nogal y haya, encontramos un clásico dentro del diseño contemporáneo.
Clik Lite de Mario Ruiz

