FONDOS PARA PROMOVER NUESTRO DESARROLLO

INNOVA-CV PRODUCTO

KENDO MOBILIARIO SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del IVACE en el programa PROYECTOS DE INNOVACION DE PYME (INNOVA-CV /  PRODUCTO /INNOVAProd-CV 2023 ) en el desarrollo de nuevos productos y habiendo desarrollado nuevas líneas de producto acorde a los objetivos marcados. Expediente IMINOA/2023/11

IVACE+UE+declaración-CS
Ivace+Declaracion-cs

INNOVA-CV PROCESOS

KENDO MOBILIARIO SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del IVACE en el programa PROYECTOS DE INNOVACION DE PYME (INNOVA-CV /  PROCESOS /INNOVA ProC-CV 2023 ) en el desarrollo de un sistema de mejora continua y aumento de la productividad acorde a los objetivos marcados. Expediente IMINOB/2023/22

IVACE+UE+declaración-CS
Ivace+Declaracion-cs

AYUDAS AVALEM ARTESANIA CV 2023

Expediente CMAPY4/2023/13/46

Con la colaboración de:

Ivace+Declaracion-cs

AYUDAS A LA PROMOCION EXTERIOR DE LA CV 2023

Apoyo a la promoción exterior de la CV 2023

            Importe recibido: 2.052€

Ivace+Declaracion-cs

AYUDAS AVALEM ARTESANIA – INVERSIÓN EN EQUIPAMIENTOS 2023

La empresa KENDO MOBILIARIO ha recibido ayudas en la convocatoria 2023 “AYUDAS AVALEM ARTESANIA – INVERSIÓN EN EQUIPAMIENTOS” según EXPEDIENTE CMIART/2023/110/46

A través de estas ayudas ha renovado maquinaria  y equipos para el desarrollo de su actividad.

Ivace+Declaracion-cs

AYUDAS AVALEM ARTESANIA CV 2022

Expediente CMAPY4/2022/44/46

Con la colaboración de:

Ivace+Declaracion-cs

AYUDAS A LA PROMOCION EXTERIOR DE LA CV 2022

Apoyo a la promoción exterior de la CV 2022

            Importe recibido: 3.434,75€

Ivace+Declaracion-cs

AYUDAS AVALEM ARTESANIA – INVERSIÓN EN EQUIPAMIENTOS 2022

La empresa KENDO MOBILIARIO ha recibido ayudas en la convocatoria 2022 “ AYUDAS AVALEM ARTESANIA – INVERSIÓN EN EQUIPAMIENTOS” según EXPEDIENTE CMIART/2022/120/46.

A través de estas ayudas ha renovado maquinaria  y equipos para el desarrollo de su actividad.

Ivace+Declaracion-cs

INNOVA-CV PRODUCTO

KENDO MOBILIARIO SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del IVACE en el programa PROYECTOS DE INNOVACION DE PYME (INNOVA-CV /  PRODUCTO /INNOVAProd-CV 2022 ) en el desarrollo de nuevos productos y habiendo desarrollado nuevas líneas de producto acorde a los objetivos marcados. Expediente IMINOA/2022/72

IVACE+UE+declaración-CS
Ivace+Declaracion-cs

CIBERSEGURIDAD 2022

Kendo ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado un sistema de seguridad en la nube y de alimentación ininterrumpida para la mejora de competitividad y productividad de la empresa con fecha 22/12/2022. Para ello ha contado con el apoyo del del programa Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Valencia. Una manera de hacer Europa.

XPANDE

Kendo ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valencia.

FONDOS FEDER

La empresa ha obtenido apoyo financiero de la Unión Europea por haber participado en el Programa AYUDAS EMPRESAS SEGUIMIENTO TUTORÍAS (IVACE) dentro del programa operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 para el desarrollo de su proyecto – Expediente ITATUT /2019/74.La empresa ha obtenido apoyo financiero de la Unión Europea por haber participado en el Programa CHEQUE TUTORÍAS –REVISIÓN ESTRATEGIA INTERNACIONALIZACIÓN (IVACE) dentro del programa operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020para el desarrollo de su proyecto – Expediente ITTUTR/2019/3. PROGRAMA DE AYUDA A LOS PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES DE LA COMUNITAT VALENCIANA EJERCICIO 2016-2017. Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

FEDER+Ivace+Declaracion-CS png

FONDOS EUROPEOS

KENDO MOBILIARIO SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias al que ha podido mejorar su imagen gráfica. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Valencia.

inno camaras

XPANDE DIGITAL

KENDO MOBILIARIO SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.”

FEDER+Ivace+Declaracion-CS png
logo camara_valencia
IVACE

GMI

Una manera de hacer Europa

KENDO MOBILIARIO SL  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Acción con el objetivo de mejorar su posicionamiento en mercados exteriores a través de la gestión de la marca para la internacionalización el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa GMI de la Cámara de Comercio de Valencia. “

logo gmi
logo camara comercio de españa
logo camara comercio de españa
logo union europea

XPANDE DIGITAL

Una manera de hacer Europa

KENDO MOBILIARIO SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.”

FEDER+Ivace+Declaracion-CS png
logo camara_valencia
IVACE
Programa_XpandeDigital

SOSTENIBILIDAD 2021

KENDO MOBILIARIO SL  ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al cual  ha realizado PROYECTO DE ASESORAMIENTO PARA LA IMPLANTACION Y CERTIFICACION DE LA ISO 14001 Y FSC (CADENA DE CUSTODIA) para impulsar la sostenibilidad, poniendo en valor sus repercusiones económicas, sociales y medioambientales. Esta acción ha tenido lugar durante los años 2021 y 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Valencia.

logo union europea
logo sostenibilidad

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

FONDOS FENDER

KENDO MOBILIARIO SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del IVACE en el programa PROYECTOS DE INNOVACION DE PYME (INNOVA-CV /  PRODUCTO /INNOVAProd-CV 2021 ) en el desarrollo de nuevos productos y habiendo desarrollado nuevas líneas de producto acorde a los objetivos marcados. Expediente IMINOA/2021/79

IVACE+UE+declaración-CS
Ivace+Declaracion-cs