El catálogo tiene un formato digital y presenta una selección de producto específico para proyectos e instalaciones.
El catálogo y la tarifa se actualizarán periódicamente y el catálogo estará disponible en la web para su descarga (www.kendomobiliario.com). Se hará constar en la portada y en el interior de cada página (abajo a la derecha) la fecha de la última actualización (mes y año). Algunas versiones de estos modelos pueden requerir una cantidad mínima de unidades (consultar ficha técnica). En estos modelos será posible variar medidas, acabados y materiales a partir de un pedido mínimo (consultar en la ficha técnica de cada producto). Consultar con fábrica antes de realizar el pedido.
Es una oferta complementaria al catálogo general de Kendo.
En este catálogo, Kendo ofrece una selección de producto con ampliación de materiales, acabados y modelos específicos para proyectos, que se irá renovando constantemente, con el fin de presentar una oferta dinámica y en continua evolución, adecuándose a las últimas tendencias, exigencias y necesidades de los proyectos.
Los valores que representan a Kendo y que nos han convertido en uno de los fabricantes líderes del mobiliario auxiliar son el diseño de autor, la calidad de nuestros materiales, el cuidado en los detalles durante todo el proceso de fabricación, innovación, respeto por el medio ambiente y la motivación continua por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestras colecciones se encuentran en más de cuarenta países. Apostamos por la mejora continua y disponemos de certificados de calidad que cumplen todos los estrictos controles internacionales y medioambientales. En esta nueva propuesta, encontraréis una selección de las mejores piezas de mobiliario auxiliar acordes con las nuevas tendencias donde se refleja la esencia de Kendo. Su uso es polivalente al permitir adaptarlas tanto a los espacios en el hogar como a los proyectos de contract. Es un placer para nosotros, abriros la puerta a nuestro mundo Kendo.