< Volver

Mesas Kendo en las estancias del Hotel Summum

 

Kendo Mobiliario ha participado en el proyecto de recuperación del Hotel Summum de Palma de Mallorca diseñado y dirigido por la interiorista Elvira Blanco Montenegro.

Un trabajo que ha demostrado, una vez más, que las piezas realizadas por esta empresa valenciana son versátiles y funcionales, y que graban su propio estilo y personalidad en los ambientes más sofisticados.
El Hotel Summum Prime Boutique Hotel ***** es un hotel exclusivo, de atención exquisita y totalmente personalizada. Su diseño vanguardista y una atmósfera conceptual convierten a éste cinco estrellas en una experiencia única.
El Hotel Summum, enclavado en un edificio gótico construido en 1576, está inmerso en una zona rica en arte y cultura denominada ‘la milla de oro mallorquina’, zona de alto valor cultural en la que se encuentran el Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard, La Catedral gótica, el Centro de Cultura de Palma Sa Nostra, la Iglesia barroca de La Concepción además de numerosas galerías de arte y patios mallorquines.

Las 18 habitaciones así como los diferentes salones han sido diseñadas por la conocida interiorista Elvira Blanco, que ha sabido combinar modernidad con elementos originales como el suelo empedrado, las puertas y ventanales.

 

La interiorista ha contado para sus exclusivas estancias con el  modelo de mesa Yohsi (Discoh). Un elemento con el que la estancia, de estilo clásico, adquiere un aire más vanguardista y moderno.

 

Igual ocurre con las habitaciones, el hall de entrada y otros espacios similares, donde se ha incluido este modelo de mesa auxiliar para disfrute de sus visitantes.

 

La mesa Yohsi pertenece a una colección en las que una tapa circular se apoya sobre un entramado de varillas metálicas curvadas. Su principal atractivo es su enorme versatilidad, capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo de vida. Lo que facilita su introducción en diferentes ambientes, como ha quedado patente en el caso de este magnífico hotel.

 

La tapa de la mesa Yohsi está disponible en laca, nogal, roble, espejo fumé gris, espejo fumé bronce o cristal negro; y las patas metálicas pueden ir lacadas, en cromo o en latón. Las posibles combinaciones se personalizan siguiendo el gusto o las necesidades del cliente.

 

La colaboración de Kendo Mobiliario en el hotel Summum se suma a una amplia lista de proyectos de Hoteles en los que la marca ha participado con una o varias piezas de sus originales colecciones.

 

Con todo ello, Kendo sigue trabajando en el ámbito de la mesa auxiliar apostando por el diseño, la personalización del producto, los nuevos materiales y los más altos estándares de calidad; ayudando a los arquitectos, decoradores e interioristas de todo el mundo que encuentran en ellos el producto perfecto para su proyecto.

 

Colecciones presentes en el proyecto

YOHSI

Discoh