< Volver

H MELIA BARCELONA SKY 1
H MELIA BARCELONA SKY 2
H MELIA BARCELONA SKY 7
H MELIA BARCELONA SKY
H MELIA BARCELONA SKY 5
H MELIA BARCELONA SKY 3
H MELIA BARCELONA SKY 6
H MELIA BARCELONA SKY 4

HOTEL MELIÁ BARCELONA SKY España / Barcelona

Hotel Meliá Sky Barcelona elige a Kendo Mobiliario para sus mesas auxiliares

El Hotel Meliá Sky de Barcelona luce en su interior productos de Kendo Mobiliario de la mano de Mur Arquitectura que incluyó los modelos de mesa auxiliar Van y Lotta en el proyecto de renovación del hotel.

Reforma integral del Hotel Meliá Sky Barcelona

La reforma y el proyecto de interiorismo del Hotel Meliá Sky de Barcelona ha sido obra de  Ramón Cortés (Mur Arquitectura).

El ámbito de la reforma y la renovada imagen del hotel incluyó varias estancias del mismo; desde la planta baja, zona de acceso al hotel, lobby y restaurante. Se transformó la tercera planta en nuevos salones para convenciones y se realizó un gran trabajo en las habitaciones y suites repartidas en las 29 plantas del edificio.

En su proceso creativo, Ramón Cortés ha contado con mobiliario de Kendo. Concretamente con la mesas auxiliar Van, diseño original de Francesc Rifé y la mesa Lotta, creada por Estudi Antoni Arola.

Mesa Van en Hotel Meliá Sky de Barcelona

La mesa Van forma parte de la Level Executive Junior Suite del Hotel Meliá Sky de Barcelona. Una suite de lujo de 70 metros cuadrados que cuenta con unas inmejorables vistas al mar ofreciendo todo lujo de detalles para quienes se alojan en su interior.

Es una mesa redonda de madera maciza en nogal o haya con tapa interior de cerámica, haya, nogal o laca. Es una colección que destaca  por su sencillez y calidez, convirtiéndose en elemento imprescindible por su versatilidad  y comodidad.

Una mesa auxiliar perfecta para tomar un café, dejar un libro o colocar unas flores. Sin duda una elección que dota de singularidad a esta lujosa habitación.

Se trata de una mesa creada por el interiorista y diseñador industrial catalán, Francesc Rifé; quien ha diseñado otros productos para Kendo Mobiliario como la mesa de centro Ant, la mesa Nuc, mesa Cort, mesa modular Dab, consola y escritorio Step y la colección GREY.

 Mesa Lotta en el Hotel Meliá Sky de Barcelona

La mesa Lotta es otro de los elementos de mobiliario Kendo incluidos en la reforma del Hotel Meliá Sky de Barcelona. En este caso se instaló en diversas estancias para dar funcionalidad y practicidad a diferentes ambientes.

Creada por el diseñador  industrial e interiorista catalán Antoni Arola, Lotta es una mesa redonda de tapa de mármol o laca, que descansa sobre una cruceta de madera maciza de nogal o haya.

La mesa Lotta destaca por la nobleza de sus materiales y la pureza de su diseño, que forman parte de su esencia permitiendo que se adapte a cualquier ambiente. La mesa auxiliar está disponible en varias medidas y cuenta con varias medidas de mesa de centro a juego. Ofrece una amplia posibilidad de combinación de acabados y colores en sus diferentes versiones.

Se caracteriza por su alta resistencia y solidez. Están elaboradas con materiales de la más alta calidad y siguiendo un estricto proceso de calidad en todo el proceso de fabricación. En Kendo Mobiliario nuestros muebles auxiliares son creados para cada cliente y responden a sus necesidades dado el alto grado de personalización de los productos.

Colecciones presentes en el proyecto

LOTTA

Antoni Arola

VAN

Francesc Rifé