< Volver

exo_portada

EXO y TEMPS, universos distintos y una misma apuesta por el diseño

 

En Kendo enriquecemos y ampliamos ahora nuestro catálogo de muebles de autor con nuevos nuevas propuestas de diseño: EXO y TEMPS, dos universos contrapuestos y complementarios a un mismo tiempo.

EXO nace de la imaginación de PerezOchando a modo de colección de mesas auxiliares de líneas sencillas en la que la estructura metálica se erige en protagonistas.

EXO, que toma prestado su nombre del término ‘exoesqueleto’ se caracteriza por unas formas geométricas pero suaves. La variedad de colores de sus tableros, disponibles de aglomerado lacado, crea una gran cantidad de combinaciones.

 

EXO

 

PérezOchando se ha inspirado, precisamente, en las “estructuras externas o exoesqueletos que sostienen el cuerpo de muchos animales”. De ahí nace un sistema de mesas cuya estructura queda a la vista y que se convierte en su rasgo definitorio.

 

A la sinuosidad del tablero de EXO se contraponen estéticamente las líneas continuadas e insinuantes de TEMPS, de Vicente Gallega.

Una colección de mesas auxiliares y de centro de formas suaves que dibujan una pieza elegante, atemporal y con personalidad.

 

TEMPS

 

Por su carácter, diseño, variedad y acabados y medidas se trata de una pieza muy polivalente, en la que destaca su tablero de piedra de mármol, disponible en negro y blanco.

El mármol encaja con los materiales nobles y de calidad de esta pieza, que incluye la madera maciza, y que aporta el trabajo artesanal local a la elaboración de la pieza.

 

TEMPS

 

“Nos inspiramos en las líneas continuas propias del tiempo, con subidas y bajadas pero siempre continua hasta que se acaba”, según Vicente Gallega.

 

Vicente Gallega y PerezOchando son dos de la extensa lista de diseñadores en los que Kendo confía para transmitir en cada diseño su gusto por el detalle, el cuidado y la búsqueda de la excelencia.

 

Write a Comment