< Volver

Novedades en nuestro catálogo contract

Presentamos las novedades de nuestro catálogo dedicado al producto específico para Contract. A través de este documento, como fabricante de mobiliario auxiliar de diseño – mesas auxiliares, mesas de centro, escritorios… – ofrecemos una ampliación de materiales, acabados y modelos que completan nuestro catálogo general.

Nuestro objetivo es mostrar la oferta dinámica y en continua evolución de Kendo, adecuada a las últimas tendencias, exigencias y necesidades de nuestros clientes y de sus proyectos.

Todos los productos que presentamos en el nuevo catálogo reflejan nuestra esencia, y su uso polivalente permite adaptarlos tanto a espacios del hogar como a proyectos Contract.

En este catálogo también mostramos las últimas novedades. En esta versión encontramos las mesas de centro y mesas auxiliares Idra y Exo, diseñadas por PerezOchando; las mesitas auxiliares Mei, creación de Estudio Kendo; las mesas de centro Temps, de Vicente Gallega; y nuevos acabados y materiales para los escritorios Beco, diseño de Luis Arrivillaga, y los muebles TV Totem, diseñados por Gabriel Teixidó.

 

 

Mesas auxiliares IDRA

La colección de mesas auxiliares y de centro Idra está compuesta por una tapa circular realizada en diferentes acabados (MDF lacado, chapa de madera, compacto) y por una base en metal termolacado que aporta ligereza a la pieza. Los diferentes acabados para la tapa que ofrece esta colección de mesas auxiliares de diseño permite elegir entre 13 colores de lacado, compacto fenólico con acabado en pizarra y cinco variedades de chapa.

Mesas auxiliares IDRA

 

Mesas auxiliares EXO

Exo es una colección de mesas auxiliares de líneas sencillas y estructura metálica.  EXO se caracteriza por unas formas geométricas pero suaves. La variedad de colores de sus tableros, disponibles en MDF lacado, crea una gran cantidad de combinaciones. La colección también permite variar las medidas de las mesas.

PerezOchando se ha inspirado, precisamente, en las “estructuras externas o exoesqueletos que sostienen el cuerpo de muchos animales”. De ahí nace un sistema de mesas cuya estructura queda a la vista y que se convierte en su rasgo definitorio.

Mesa auxiliar madera EXO

Mesas de centro TEMPS

Al contraste entre tablero y estructura de EXO se contraponen estéticamente las líneas continuadas e insinuantes de TEMPS. En esta colección de mesas auxiliares y de centro se perciben formas suaves que dibujan una pieza elegante, atemporal y con personalidad. Por su carácter, diseño y variedad de acabados y medidas, se trata de una pieza muy polivalente, en la que destaca su sobre de mármol, disponible en blanco y en negro.

El mármol encaja con los materiales nobles y de alta calidad de esta pieza, que incluyen la madera maciza, a los que aportamos el trabajo artesanal local en la elaboración de la pieza.

“Nos inspiramos en las líneas continuas propias del tiempo, con subidas y bajadas pero siempre continua hasta que se acaba”, según Vicente Gallega.

Mesa auxiliar madera TEMPS

Vicente Gallega y PerezOchando son dos de la extensa lista de diseñadores en los que Kendo confía para transmitir en cada diseño su gusto por el detalle, el cuidado y la búsqueda de la excelencia. De esta manera, Exo y Temps son dos universos distintos que suponen una misma apuesta por el diseño de autor.

 

“Nos inspiramos en las líneas continuas propias del tiempo, con subidas y bajadas pero siempre continua hasta que se acaba”, según Vicente Gallega.

 

Mesas auxiliares MEI

Las piezas de la colección de mesitas auxiliares Mei de Estudio Kendo están compuestas por una tapa circular realizada en MDF lacado, en chapa de madera o compacto y base en metal termolacado.

Mesitas auxiliares MEIMesitas auxiliares MEI

 

Nuevos acabados y materiales

El escritorio o mesa auxiliar de trabajo Beco, que ya se ofrece en madera natural, se puede encontrar en nuestro catálogo contract también en MDF lacado. La tapa siempre es fija en la versión lacada.

Nuestro catálogo de Contract también muestra nuevos acabados y medidas para el mueble soporte de televisión Totem. Esta pieza, que puede girar 360º, realizada en tablero MDF lacado, se ofrece entre nuestras novedades con los estantes y la cubierta de la base en metal termolacado negro.

Mesas auxiliares BECO

 

Catálogo

Nuestro catálogo también permite conocer la totalidad de los productos de Kendo orientados al Contract. Colecciones de mesas auxiliares de diseño, escritorios, mesas de comedor… que son el resultado de 20 años creciendo como empresa gracias a nuestra apuesta por la inversión en diseño e innovación.  Apostamos por la sostenibilidad del planeta, y por ello trabajamos con materias primas renovables certificadas. Confiamos en el talento y en la tecnología, y junto a nuestros diseñadores, colaboramos con profesionales de reconocido prestigio, entre los que se encuentran arquitectos, diseñadores e interioristas como Antoni Arola, Discoh, Francesc Rifé, Gabriel Teixidó, Héctor Diego, Luis Arrivillaga, PerezOchando, Serafín Redondo, Sergio Rochas y Vicente Gallega.

A través del nuevo catálogo ofrecemos la posibilidad de acceder a toda la información técnica de cada pieza y también poder conocer tanto los materiales utilizados en cada una de ellas como las familias de los acabados (laca, madera, mármol, cerámica, compacto y cristal o laminado HPL).

 

Uno de los grandes valores de Kendo es la customización y nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades del cliente, muy recomendable para proyectos personalizados en medidas, materiales y acabados. También contamos con mucha experiencia en el desarrollo de diseños, planos y presupuestos, de ahí la utilidad de que el cliente pueda acceder a toda la variedad de productos que ofrecemos.

En Kendo, como fabricante líder de mobiliario auxiliar (mesas de centro, mesitas auxiliares, consolas, espejos, soportes TV, estanterías y mesas modulares, etc), a través de nuestras variadas colecciones, ofrecemos diseño de autor, innovación, calidad de los materiales, cuidado en los detalles durante el proceso de fabricación y respeto por el medio ambiente. Buscamos el diseño de autor, la innovación que lleve incorporada funcionalidad y facilitamos la personalización de los productos. Todo ello desde la motivación continua por lograr la satisfacción del cliente.

 

Write a Comment