< Volver

Mobiliario de diseño en las oficinas

Ahora que llegamos de una nueva edición de Orgatec, la feria de referencia en el mundo de la oficina, observamos con alegría como las tendencias siguen incidiendo en la importancia del mobiliario de diseño en todos sus espacios, conscientes del valor añadido que aporta a su imagen, especialmente, a primera vista.

Es por eso que productos de mobiliario de diseño visten cada vez más las zonas de encuentro de empresas de todo el mundo. Despachos de abogados, marcas de moda y entidades bancarias, entre otros, optan por introducir muebles de diseño en vestíbulos y recepciones, espacios que dan la bienvenida al visitante y que transmiten gracias a ese diseño la profesionalidad de una marca.

En este sentido, el diseño actúa como una fantástica herramienta de cambio, como factor decisivo para describir la esencia de una marca y su distinción, tanto en el interior de las oficinas como en las recepciones, primera impresión para cualquier visitante. En Kendo, el diseño es un valor innegociable que aplicamos en cada uno de nuestras propuestas de mobiliario de diseño auxiliar, y de ahí, que forme parte de importantes firmas internacionales. Os contamos algunos ejemplos.

Kendo-Kingsley-Napley-mobiliario-de-diseno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ejemplo, el bufete de abogados Kingsley Napley de Londres ha creado un entorno cálido y sofisticado a un mismo tiempo, en el que el colorido de las butacas halla su complemento ideal en la nobleza de los materiales de la colección Lotta del diseñador Antoni Arola. Un espacio que transmite eficiencia y creatividad a un mismo tiempo. Y en el que la pureza de la estructura formal de Lotta, con su estructura de madera y su tapa de mármol blanco, encaja como un guante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin salir de la capital británica, la innovación tecnológica y el diseño contemporáneo se alían en las instalaciones de la empresa de software Algomi, unas instalaciones que transmiten compromiso y visión de futuro, ya desde su propia área de recepción, que conjuga el negro, el blanco y el azul celeste en muebles y estructuras. En entorno que transmite vanguardia y bienestar y que han equipado con una de nuestras mesas Rita, en tonos crudo y negro, que aporta su característico toque de distinción.

“Estas oficinas nuevas expresan exactamente la visión y los valores de Algomi al crear una atmósfera inspiradora y de mente abierta, en la que los empleados se sientan cuidados y en casa”, apuntó el presidente de Algomi, Michael Schmidt sobre este proyecto.

kendo_stallergenes1-mobiliario-de-disemo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las mesa Rita se convierte, así mismo, en el foco de atención de la sede londinense de la compañía biofarmacéutica Stallergenes Greer, especialista en el diagnosis y tratamiento de alergias. La remodelación de sus oficinas ha logrado conjugar su esencia industrial con un estilo refinado e inspirador. Los tonos de color miel y la luz cálida se complementan con el brillo que transporte esta mesa auxiliar de Antoni Arola. Un espacio que transmite sutileza y serenidad.

kendo_linkedin-mobiliario-de-diseno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Londres en un centro internacional del diseño pero ese mismo diseño se implanta con paso decidido en países y mercados de todo el mundo. Del Reino Unido viajamos a España, a las oficinas de LinkedIn en Madrid, un entorno de trabajo estimulante, colorido e inspirador en el que el diseño es la nota predominante. Y en el que encaja a la perfección nuestro mobiliario de diseño Yoshi y Tria, ambas muy versátiles y elegantes y diseñadas por Disco y PerezOchando, respectivamente.

kendo_dubai1-mobiliario-de-diseno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro viaje a través del diseño nos lleva ahora a Dubái con dos proyectos de estética innovadora. El bufete de abogados Allen Overy cuenta con unas oficinas luminosas y enriquecida con piezas icónicas de diseño, como nuestra mesa Plat de Antoni Arola, que despliega en la zona de espera inicial todo su atractivo y calidad.

kendo_dubai_chanel-mobiliario-de-diseno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si Chanel es sinónimo de sofisticación y alta costura. Sus oficinas de Dubái no iban a ser menos. Y precisamente el área de descanso que recibe a los visitantes a este templo de la moda logra transmitir ese compromiso con el diseño, aunando la creatividad y funcionalidad. Un exponente claro de esa dualidad es nuestra mesa Tray de Antoni Arola. Un diseño vanguardista, estilizado y moderno que respira diseño por los cuatro costados.

Estos son algunos de los últimos proyectos que hemos equipado en Kendo, contribuyendo con nuestros productos a crear un entorno de distinción muy necesario para las marcas.

Write a Comment