Del 17 al 20 de Septiembre se celebra la 55ª Feria Internacional del mueble en Hábitat Valencia. La feria Hábitat de Valencia es la oportunidad perfecta para presentarse a sí mismo como empresa y mostrar un resumen de las novedades actuales en el mercado. Esta feria ha servido siempre como el mejor escaparáte tanto a nivel nacional como internacional para las firmas Españolas y europeas, y es por ello que la feria este año incrementa un 45% su área expositiva acogiendo a más de 500 empresas de diseño que participan en el evento.
Esta feria destinada al sector del mueble, la decoración y la iluminación cuenta, además, con un potente calendario de actividades, charlas y conferencias de la mano de grandes diseñadores e interioristas.
Para Kendo Mobiliario la Feria Habitat de Valencia siempre ha sido un escenario oportuno para la presentación de las nuevas colecciones y este año en Kendo, anunciamos muchas.
Este 2019 Kendo llega a la Feria Hábitat con la nueva colección de mesas auxiliares de Mario Ruiz, las novedades de la mesa de centro TEMPS del diseñador Vicente Gallega y tres nuevas colecciones del estudio PerezOchando: IDRA, HÉLIX Y EXO, mesas auxiliares presentes en nuestro catálogo contract y que ofrecen una ampliación de materiales, acabados y modelos que completan nuestro catálogo general.
Además, el stand contará con colecciones de Estudi Arola, como las mesas auxiliares LOTTA, y CORT la colección de mesas auxiliares de Francesc Rifé.
Para nosotros, será un honor que asistáis a la feria y descubráis las novedades de nuestro catálogo.
Write a Comment