nosotros kendo mobiliario

PASIÓN POR LAS COSAS BIEN HECHAS

Nuestra historia comenzó en Valencia (España) en el año 2000, como empresa dedicada a la fabricación de muebles de diseño, y desde entonces nos acompañan las técnicas artesanales en todos nuestros diseños.

Cada pieza de Kendo está elaborada con la intención de despertar sensaciones y lograr una funcionalidad dentro de un espacio. Por ello, cuidamos con gran delicadeza lo que trabajamos, cada materia prima, cada proceso y cada detalle.

Empleamos materiales naturales, sostenibles, hechos a mano, y los utilizamos para crear piezas honestas. Defendemos la larga duración de muebles contemporáneos para acompañarnos a lo largo de nuestra vida.

Nos apasiona la forma en que las personas y los espacios se conectan a través del diseño. Estamos totalmente orientados al cliente, siempre escuchamos sus necesidades e intentamos estar a la altura, nos gusta crear relaciones sólidas y duraderas con todos ellos.

ARTESANÍA ES EL ARTE DE ELABORAR OBJETOS A MANO

sostenibilidad productos kendo mobiliario

Nuestros maestros artesanos combinan técnicas tradicionales con nuevas tecnologías, para crear artículos atemporales de gran calidad. Tenemos el compromiso de representar las prácticas tradicionales en un entorno moderno en constante cambio.

Las experimentadas manos de nuestros artesanos hacen posible cada uno de los detalles de los diseños, fabricando artículos destinados a transformar espacios mediante la belleza.

lacado y elaboracion artesanal kendo mobiliario

FABRICACIÓN SOSTENIBLE PARA NOSOTROS, PARA TODOS

Kendo está certificada con la ISO 9001 para el diseño, fabricación y comercialización de muebles en hogar y Contract (Bureau Veritas). Disponemos de distintas certificaciones sobre el tratamiento y acabados de la madera que cumplen estrictos controles internacionales.

Todos nuestros muebles están fabricados al 100% en España. Creemos en diseños construidos para perdurar en el tiempo, piezas probadas para cumplir con los escenarios de uso más exigentes.

Utilizamos materias primas renovables certificadas en su apuesta por la sostenibilidad del planeta y la eliminación del contrabando maderero internacional. Entre otros compromisos medio-ambientales está la reducción de residuos, el uso de papel reciclado y el consumo de energía verde.

fabricacion sostenible kendo

DISEÑOS ATEMPORALES PARA VIVIRLOS

El éxito del diseño de Kendo viene de la mano de prestigiosos diseñadores internacionales. Estamos muy orgullosos de contar con todos ellos y con sus diseños atemporales que muestran a la perfección nuestra filosofía.

Son diseños aptos para proyectos de contract que, a su vez, aportan la calidez necesaria en ambientes de hogar. Podemos encontrarlos en exclusivos residenciales o en los mejores hoteles y oficinas. También  hemos tenido la oportunidad de trasladar nuestra esencia a restaurantes, tiendas, yates, hospitales, colegios y clubs, entre otros.

kendo mobiliario nuestros diseñadores diseño industrial

PRESENTES EN MÁS DE 40 PAÍSES

Somos una marca global que apostamos por la mejora continua y disponemos de certificados de calidad que cumplen todos los estrictos controles internacionales y medioambientales.

Empresas de reconocido prestigio internacional han elegido productos Kendo para sus instalaciones. Es un orgullo saber que nuestros productos contribuyen al bienestar de muchas personas ya sea durante un viaje, una experiencia culinaria o su jornada laboral.

Contacte con nosotros para más información acerca de los distribuidores comercial@kendomobiliario.com

kendo pasion por las cosas bien hechas

FONDOS PARA PROMOVER NUESTRO DESARROLLO