< Volver

Kendo-mobiliario-hoteles-portada

Hoteles que destilan diseño

Ya los visitemos por ocio o por trabajo, todos queremos sentirnos como en casa cuando nos alojamos en un hotel. Buscamos comodidad, calidez y una estética visual inspiradora. Y el diseño es clave para ello. Diseño de interiores pero también el diseño de todas y cada una de las piezas de mobiliario.

Es por eso que cada vez más establecimientos hoteleros y apartamentos turísticos apuestan decididamente por el diseño como factor de diferenciación y valor añadido capaz de hacer las delicias de los huéspedes, convirtiendo su estancia en una experiencia inolvidable.

En Kendo somos especialistas en equipar espacios contract y de uso público con mobiliario de autor que aporta una esencia sofisticada, innovadora y fresca y, al mismo tiempo, confortable en todo tipo de entornos.

Una prueba de ello son los proyectos en los que nos hemos embarcado en los últimos tiempos, que combinan hoteles y apartamentos y que dan cuenta de la calidad de nuestros diseños y nuestra flexibilidad para adaptarnos a la especificidad de cada espacio.

Kendo-mobiliario-hoteles-SA-PEDRERA

Así, los apartamentos Sa Pedrera Suites de Formentera, del estudio Espai 31 de Barcelona, traspasan al interior la esencia mediterránea de la isla. Su luz se fusiona con el diseño y las líneas rectas de las mesas Vera de Serafín Redondo, en las áreas de descanso y en la cafetería, mientras que Yohsi de Discoh halla su espacio en los dormitorios

  Kendo-mobiliario-hoteles-SA-PEDRERA-02

Esta colección de tapa circular que descansa sobre un entramado de varillas metálicas curvadas consigue adaptarse a cada estilo de vida y cada espacio, como el vestíbulo del Hotel Melià Jardines Teide, ideado por Requena y Plaza, que también se ha equipado con las mesas auxiliares TAB, diseño tde Discoh, que conjugan una tapa circular sobre patas de madera maciza.

mobiliario-hoteles-jardines_teide1

De las Islas Canarias a las Islas Baleares, en el Hotel Casa Virrey de Palma de Mallorca, el estudio Elvira Blanco Montenegro Interiorismo ha confiado en tres de nuestras líneas de producto para amueblar sus suites. Las mesas Frida y Lotta y la consola Step.

Step de Francesc Rifé sorprende por su elegancia, funcionalidad y silueta irregular que conjuga trazos y planos básicos. Frida, que firma Estudio Kendo surge de la combinación de una tapa redonda, con opciones diversas, unida a una columna de metal  termolacado microtexturado.

Por su parte, Lotta de Antoni Arola transmite la nobleza de sus materiales a partir de una estructura formal elegante.

mobiliario-hoteles-kendo-hotel-virrey-01

En Alfás del Pi (Alicante), de la mano de nuevo de Elvira Blanco Montenegro Interiorismo, el catálogo de Kendo despliega todas sus posibilidades con las líneas de producto Grey, Tek, Mix y Orot, una apuesta convencida por incluir el diseño en todos los elementos del interiorismo en el Sha Wellness.

La consola Grey de Francesc Rifé se compone de un panel trasero con espejo fumé gris y un cajón del mismo material que destila sofisticación por los cuatro costados mientras que las consolas Orot de Sergio Rochas superponen planos y materiales para generar un conjunto atractivo.

Vicente Gallega firma las mesas Tek y Mix incluidas en este proyecto. Dos propuestas que conjugan ángulos rectos con estructuras metálicas de tubo cromado o termolacado. Innovadoras y cálidas a un mismo tiempo.

Kendo-mobiliario-hoteles-wellness-sha-01

Mirando más allá, al continente americano por ejemplo, los productos de Kendo han encontrado su espacio propio en el Hotel H10 de México, de la mano del interiorista Lázaro Rosa Violán, mientras que Casa Design ha optado por nuestros productos para su Hotel AC by Marriott de Miami.

Las mesas Van de Francesc Rifé despliegan su versatilidad y elegancia en el restaurante del Hotel H10 al tiempo que Kobo, el juego de mesas de centro de Héctor Diego viste el vestíbulo del hotel AC by Marriott. Un sistema de líneas puras y proporciones cuidadas que abre un sinfín de posibilidades, adaptables a cualquier entorno.

Un diseño versátil que conjuga de manera equilibrada innovación, vanguardia y calidez, en línea con las cualidades del conjunto de nuestro catálogo, que, por su diseño, calidad y materiales, encaja en las tendencias que definen el diseño de interiores.

 

Write a Comment