< Volver

Kendo at Feria Habitat Valencia

Del 17 al 20 de Septiembre se celebra la 55ª Feria Internacional del mueble en Hábitat Valencia.  La feria Hábitat de Valencia es la oportunidad perfecta para presentarse a sí mismo como empresa y mostrar un resumen de las novedades actuales en el mercado.  Esta feria ha servido siempre como el mejor escaparáte tanto a nivel nacional como internacional para las firmas Españolas y europeas, y es por ello que la feria este año incrementa un 45% su área expositiva acogiendo a más de 500 empresas de diseño que participan en el evento.

Esta feria destinada al sector del mueble, la decoración y la iluminación cuenta, además, con un potente calendario de actividades, charlas y conferencias de la mano de grandes diseñadores e interioristas.

Para Kendo Mobiliario la Feria Habitat de Valencia siempre ha sido un escenario oportuno para la presentación de las nuevas colecciones y este año en Kendo, anunciamos muchas.

Este 2019 Kendo llega a la Feria Hábitat con la nueva colección de mesas auxiliares de Mario Ruiz, las novedades de la mesa de centro TEMPS del diseñador Vicente Gallega y tres nuevas colecciones del estudio PerezOchando: IDRA, HÉLIX Y EXO, mesas auxiliares presentes en nuestro catálogo contract y que ofrecen una ampliación de materiales, acabados y modelos que completan nuestro catálogo general.

Además, el stand contará con colecciones de Estudi Arola, como las mesas auxiliares LOTTA, y CORT la colección de mesas auxiliares de Francesc Rifé.

Para nosotros, será un honor que asistais a la feria y descubrais las novedades de nuestro catálogo.

Write a Comment