KENDO es un fabricante líder del mobiliario auxiliar como mesas de centro, mesitas, consolas, espejos, soportes TV, estanterías, mesas modulares, etc. situado en Valencia (España). Lleva 20 años apostando por el diseño de autor y la innovación con funcionalidad. KENDO facilita el trabajo de arquitectos, interioristas, diseñadores colaborando en sus proyectos gracias a la personalización de sus productos.
KENDO lleva creciendo 20 años gracias a la inversión en diseño e innovación, incorporando talento y tecnología al servicio del cliente. Es una empresa orientada al cliente: escuchando sus necesidades, aportando diseño funcional e incorporando nuevos materiales y acabados. Sus productos son 100% fabricados en Valencia (España). KENDO apuesta por la sostenibilidad del planeta. Por ello, trabaja con materias primas renovables certificadas y mejora su impacto ambiental cada día.
KENDO lleva casi 20 años trabajando en 34 países de 5 continentes, con un Know how en exportación: comercial, logística, aduanera, etc. Realiza una atención personalizada a distintos canales: Importadores, Distribuidores, Retail, etc. ajustándose a sus necesidades de producto y servicios. Tiene presencia en portales de prestigio internacional como: Architonic, Archiproducts Archiexpo, etc.
KENDO se adapta a las necesidades del cliente, consiguiendo proyectos personalizados en medidas, materiales y acabados. La inmediata respuesta en el desarrollo de diseños, planos y presupuestos es una máxima de KENDO.
El éxito del diseño de KENDO viene de la mano de diseñadores propios y prestigiosos diseñadores internacionales como: Francesc Rifé, Luis Arrivillaga, Gabriel Teixidó, Antoni Arola, PérezOchando, Discoh, Vicente Gallega, etc. La apuesta por el talento y la propiedad intelectual e industrial se pone de manifiesto mediante la protección de los diseños en el Registro en la Oficina de registro de marcas, dibujos y modelos de la Unión Europea (OAMI).
KENDO mima sus productos como un artesano, y lleva años con los certificados ISO 9001 para el diseño, fabricación y comercialización de muebles para el hogar y Contract (Bureau Veritas). En su avance por la mejora continua, dispone de distintas certificaciones sobre el tratamiento y acabados de la madera que cumplen estrictos controles internacionales.
KENDO usa materias primas renovables certificadas por su apuesta por la sostenibilidad del planeta y la eliminación del contrabando maderero internacional. Entre sus compromisos medio-ambientales está la reducción de residuos, el uso de papel reciclado y el consumo de energía verde.
PROGRAMA DE AYUDA A LOS PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES DE LA COMUNITAT VALENCIANA EJERCICIO 2016. Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.