Filosofía

Kendo lleva creciendo 20 años gracias a la inversión en diseño e innovación, incorporando talento y tecnología al servicio del cliente. Es una empresa orientada al cliente: escuchando sus necesidades, aportando diseño funcional e incorporando nuevos materiales y acabados. Sus productos son 100% fabricados en Valencia (España). Kendo apuesta por la sostenibilidad del planeta. Por ello, trabaja con materias primas renovables certificadas y mejora su impacto ambiental cada día.

Diseñadores

El éxito del diseño de Kendo viene de la mano de diseñadores propios y prestigiosos diseñadores internacionales como: Mario Ruiz, Francesc Rifé, Luis Arrivillaga, Gabriel Teixidó, Antoni Arola, PérezOchando, Discoh, Vicente Gallega, etc. La apuesta por el talento y la propiedad intelectual e industrial se pone de manifiesto mediante la protección de los diseños en el Registro en la Oficina de registro de marcas, dibujos y modelos de la Unión Europea (OAMI).

Fondos Feder

La empresa ha obtenido apoyo financiero de la Unión Europea por haber participado en el Programa AYUDAS EMPRESAS SEGUIMIENTO TUTORÍAS (IVACE) dentro del programa operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 para el desarrollo de su proyecto - Expediente ITATUT/2019/74 La empresa ha obtenido apoyo financiero de la Unión Europea por haber participado en el Programa CHEQUE TUTORÍAS – REVISIÓN ESTRATEGIA INTERNACIONALIZACIÓN (IVACE) dentro del programa operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 para el desarrollo de su proyecto – Expediente ITTUTR/2019/3. PROGRAMA DE AYUDA A LOS PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES DE LA COMUNITAT VALENCIANA EJERCICIO 2016-2017. Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.