nadadora 2013

PerezOchando

PerezOchando es un estudio con sede en Valencia, fruto de la colaboración entre Claudia Pérez y Pedro Ochando, que combina dos perfiles diferentes para hacerse cargo de proyectos creativos que abarcan todas las áreas del diseño. Desarrollan proyectos en los cuales el diseño es una necesidad de preguntar, desde el diseño gráfico hasta el mobiliario y la luminaria. Además, trabajan como profesores en universidades e imparten talleres sobre diseño de producto, y colaboran simultáneamente con la consultoría de innovación Lead to Change.

Han colaborado con empresas e instituciones como Arlex, Sancal, Kendo mobiliario, Fambuena, David Design, Lékué, Zurich Insurance, la Universidad Politécnica de Valencia Campus Alcoy, la Universidad Pompeu Fabra, Ilp Abogados, y Babyshower.

Tenemos un compromiso con nuestros clientes y sus productos. Desarrollamos ideas creativas, funcionales y competitivas con un alto valor emocional, con el propósito de aportar valor y ventas a las empresas, siempre con una actitud positiva y compromiso con un trabajo bien hecho.

Colecciones para KENDO

 

Tria
Tria