Fondos Feder

La empresa ha obtenido apoyo financiero de la Unión Europea por haber participado en el Programa AYUDAS EMPRESAS SEGUIMIENTO TUTORÍAS (IVACE) dentro del programa operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 para el desarrollo de su proyecto - Expediente ITATUT/2019/74 La empresa ha obtenido apoyo financiero de la Unión Europea por haber participado en el Programa CHEQUE TUTORÍAS – REVISIÓN ESTRATEGIA INTERNACIONALIZACIÓN (IVACE) dentro del programa operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 para el desarrollo de su proyecto – Expediente ITTUTR/2019/3. PROGRAMA DE AYUDA A LOS PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES DE LA COMUNITAT VALENCIANA EJERCICIO 2016-2017. Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Fondos Europeos

KENDO MOBILIARIO SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad y gracias al que ha podido mejorar su imagen gráfica. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Valencia.

Xpande Digital

KENDO MOBILIARIO SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valencia.”

logo fondos feder
logo camara de comercio de valencia
logo ivace internacional